TAG Heuer Mikrotimer Flying 1000, Reloj Suizo del Año 2011

Creado el 22. Nov, 2011 por en Noticias

El reloj TAG Heuer Mikrotimer Flying 1000  – el cronógrafo mecánico más rápido del mundo – ha sido elegido “Reloj Suizo del Año 2011” en el prestigioso Gran Premio de Relojería de Ginebra, para la categoría reloj deportivo. Este premio llega justo dos meses después de que el Mikrotimer Flying 1000  se alzara como “Mejor Reloj Concepto” del SIAR de Ciudad de México. Los premios del SIAR (Salón Internacional Alta Relojería) son los más prestigiosos de América Latina en relojería.

El Gran Premio de Relojería de Ginebra es la distinción más importante de la industria relojera suiza. Este último premio al Mikrotimer supone  la séptima vez en diez años en la que TAG Heuer ha sido galardonado por el jurado de Ginebra por su diseño e ingeniería. En la categoría de reloj deportivo ha ganado en dos ocasiones: en 2006 con el TAG Heuer CARRERA Calibre 360 Rose Gold Limited Edition; y en el 2008 con el TAG Heuer Grand CARRERA Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph.

“Nuestro equipo de I + D, literalmente, reinventó la relojería con esto”, dijo un orgulloso Jean-Christophe Babin, CEO de la marca suiza. “El Mikrotimer va más allá de lo que todo el mundo de la industria creía posible. Representa un salto espectacular que impulsa la relojería a una era completamente nueva. Más que nunca, TAG Heuer es el líder de la gama alta de lujo de relojes cronógrafos mecánicos y de ultra alta frecuencias. Ahora toda nuestra exclusiva gama comercial de cronógrafos mecánicos (de medición 1/10, 1/100 y 1/1.000 de segundo respectivamente), ha ganado un Gran Premio de Relojería Ginebra. Muy pocas marcas suizas de relojería han recibido este honor de forma tan constante”.

El reloj TAG Heuer Mikrotimer Flying 1000  es el único cronógrafo mecánico del mundo en indicar las milésimas de segundo. Oscila a una frecuencia de 3.600.000 de alternancias por hora, 125 más rápido que los cronógrafos existentes y 10 veces más rápido que el Carrera Mikrograph 1/100¹ de segundo. Con 11 solicitudes de patente pendientes para su tecnología de vanguardia.

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.