Reloj Sinn U1

Creado el 23. Jan, 2010 por en Sinn

Para la fabricación de la caja del Sinn  U1 se utilizó el mismo tipo de acero que se usa para el casco exterior de los submarinos. Este acero submarino no sólo es extraordinariamente resistente al agua de mar, sino que también posee la mejores cualidades antimagnéticas.

Gracias al acero especial  y al uso de la tecnología de Sinn Tegiment, su bisel se ha podido endurecer hasta alcanzar la cifra de 1500 Vickers en lugar de la usual de 300 Vickers.
El laboratorio de pruebas internacionales de Germanischen Lloyd, empresa que analiza la capacidad de inmersión de los submarinos, certificó al Sinn como resistente al agua hasta una profundidad de1.000 metros.

El reloj tiene un movimiento mecánico automático, que funciona a 28.800 pulsaciones por hora, a prueba de golpes según la norma DIN 8308 y anti-magnético según la norma DIN 8309.

Con fecha a las 3, Super luminova en las agujas e índices, la esfera de color negro mate y un llamativo color rojo para el segundero completan el diseño. Sin olvidar otras características como cristal de zafiro con tratamiento anti-reflectante y brazalete de acero.
Las medidas del reloj son 44 mm x 14,35 mm.

, , , , ,

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.